¿Para qué?
Futuro económico con éxito
La planificación financiera es el proceso de elaboración de un plan financiero integral, organizado, detallado y personalizado, que garantice alcanzar los objetivos determinados previamente, así como los plazos, costes y recursos necesarios para que sea posible.
¿Te gustaría acceder a una vivienda mejor o más ajustada a tus necesidades?
¿Cuánto alivio te supondría cancelar todas tus deudas anticipadamente?
Todos queremos que a nuestros hijos no les falte de nada. No sólo hoy, si no también en el futuro.
¿Te has planteado qué estilo de vida quieres llevar cuando dejes de trabajar?
Te gustaría contar con un profesional que te ayude a cumplir tus objetivos desde la cercanía, confianza y el trato personalizado?
¿Cómo?
Herramientas innovadoras y eficientes
Escucho para entender tus necesidades y prioridades, me interesan tus objetivos en la vida. Una vez recopilo información, hago un estudio de tu situación financiera y patrimonial actual para poner centrarme en resolver tus necesidades financieras. Utilizo herramientas innovadoras y eficientes para que obtengas los mejores resultados, definiendo la estrategia más óptima a utilizar.
¿Quién soy?
En un entorno donde la situación bancaria vive en un modelo obsoleto me doy cuenta que es necesario tomar acción.
¡Hola! Soy Marcos Arrufat, un joven emprendedor que un día se dejó atrapar por el mundo de las finanzas. Me encanta disfrutar de viajar, comer y sobretodo de hacer música.
Además, tengo el compromiso de elevar la cultura financiera de las personas porque es la base para aspirar a un futuro mejor.
Me apasiona el trato con las personas y la libertad de poder ayudar. Así, hoy me doy el lujo de enamorarme de mi trabajo.
Todo esto siendo agente representante en exclusiva de Banco Mediolanum y, por tanto, colaborando de forma exclusiva con esta entidad.
«MIS CLIENTES TAMBIÉN SON MIS AMIGOS»
Formación
Me inicio en el mundo de las finanzas con la ambición de dar y crear. Siempre me ha llamado la atención emprender y aquí estoy.
Después de estudiar economía y estar fuera de casa disfrutando de los bonitos años universitarios ¿Cómo he acabado aquí?
Un día me vi sentado en una silla siendo entrevistado para trabajar en una entidad bancaria tradicional.
La oferta consistía en cumplir unos objetivos de producción que debía reportar periódicamente a mi director de oficina. Todo a cambio de una transferencia a final de mes.
No veía al cliente por ningún lado, y eso no me convencía. Ago no iba bien…
Después de certificarme como asesor financiero en EFPA, hoy puedo hacer con los clientes lo que ellos necesitan. Ahora no tengo un director ni un objetivo que cumplir,
sino múltiples personas a las que ayudar a conseguir sus sueños.
Entonces aquí estoy, siendo fiel a mi filosofía de vida: ‘Si quieres disfrutar la vida tienes que incorporar dos ingredientes claves: Pasión y Compromiso’.
«MIS CLIENTES TAMBIÉN SON MIS AMIGOS»